SERVICIOS DENTALES

Tenemos los mejores especialistas

Mobirise

Exodoncia

La exodoncia es un acto quirúrgico por el que se extrae un diente o una parte remanente del mismo que ha quedado alojada en el alveolo. La intervención se realiza bajo anestesia local y mediante una técnica sencilla y precisa que no suele revestir complicaciones.

Mobirise

Coronas en porcelana

as coronas dentales son estructuras de una sola pieza que recubren los dientes, y reemplazan el esmalte dental por porcelana u otro material.
La estructura interna de la corona pueden ser metálica o de porcelana, esto dependerá de la salud bucal del paciente, posición en la boca del diente a tratar (estética), entre otros.
Se colocan de manera fija o permanente en la boca y se sujetan mediante unos cementos muy consistentes.

Mobirise

Ortodoncia

Especialidad que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Se utilizan diversos tipos de aparatos, fijos y removibles, para mover los dientes, volver a entrenar los músculos y modificar el crecimiento de las mandíbulas. Estos aparatos trabajan aplicando una presión suave sobre los dientes y los huesos. La severidad del problema deteminará cuál será el enfoque ortodóncico más eficaz.

Mobirise

Endodoncia
Tratamiento Conducto

Es el tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente (Nervio),tejido que se encuentra en el centro del conducto del diente. Una vez que la pulpa muerta, se enferma o es dañada, se extrae; el espacio que queda se limpia, se vuelve a dar forma y se rellena con material biocompatible. Este procedimiento sella el conducto radicular.

Mobirise

Protesis c/s ganchos

La prótesis dental removible es una prótesis que se retira cada día para limpiarla. A menudo, estas prótesis se hacen para las personas que quieren tener dientes rápido, que no tienen suficiente hueso para insertar los implantes o por razones económicas.Contamos con diferente alternativas según costo, condición dentaria del paciente y estética requerida.

Mobirise

Tapaduras

Las resinas dentales son restauraciones estéticas de los dientes, que se pueden utilizar en dientes dañados o cariados en las cuales el material que se utiliza es precisamente la resina. Este material se trabaja al color del diente por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable. Las resinas dentales se utilizan como una alternativa estética en lugar de las amalgamas comunes y pueden ser utilizadas también para corregir fisuras y grietas.

Mobirise

Periodoncia ( Destartrajes-Limpiezas)

Procedimiento dirigido a la eliminación de la placa y del sarro de la superficie dentaría, la cual puede ser supragingival o subgingival. El objetivo del destartraje supragingival es eliminar los depósitos duros de la corona clínica. Para realizar el destartraje contamos con la ayuda de instrumentos manuales (Jaquettes), e instrumentos ultrasónicos.

Dirección

Av. Concha y Toro #510
Oficina 401
Puente Alto - Santiago

Sitio Desarrollado por Sitco Digital